Intro

“Cada viaje en combi es una nueva aventura donde podrás encontrar a la más variopinta fauna silvestre pagando tan sólo una fracción de sol. Un safari sobre ruedas en el que el mayor reto es asir el manubrio para lograr subir. Ten cuidado, porque la nave zarpará rápidamente, estés listo o no, incluso si tiene que llevarse consigo alguna parte de tu cuerpo. Si sobrevives, una vez dentro, podrás encontrar un circo freak como pocos. No solo podrás enfrascarte en un importante debate de finanzas con el cobrador, sino que presenciarás funciones de arte popular (las más pegajosas cumbias del momento interpretadas por la garganta desafinada de un cantante al que podrás subirle la moral con unos centavos que no te llevará ni a la pobreza ni a la riqueza), saborearás los más deliciosos ´productos golosinarios´ y podrás comprar los maravillas irrompibles que traen paz y felicidad eterna a precio de fábrica. A 'so, varón, A ’so."

2 comentarios:

Nico dijo...

Muy bueno alvarinho, me encantó tu contenido, es muy reflexivo, figurado , hondo. Es como un vaso con ron bien cargado que te deja bruto en 10 si no desayunaste.

Mucha suerte, éxitos.

Lolle dijo...

un viaje futuristico!!

sube sube... a ver pe señorita acomodese, avance atras, avance atras hay espacio, acomodese para cerrar la puerta... tombo adelante!

Pasajeros inteligentes que pagan con sencillo...